M-Beat

M-Beat 2.5.2

Controla iTunes desde la barra de menú del sistema

Ya era posible acceder a los controles de iTunes desde cualquier aplicación, con la ayuda del Dock de nuestro Mac, pero M-Beat nos ofrece una alternativa interesante que nos permitirá acceder a los principales controles de iTunes desde la barra de Menú. Ver descripción completa

Adecuado
5

Ya era posible acceder a los controles de iTunes desde cualquier aplicación, con la ayuda del Dock de nuestro Mac, pero M-Beat nos ofrece una alternativa interesante que nos permitirá acceder a los principales controles de iTunes desde la barra de Menú.

Esta aplicación aún esta en fase de desarrollo, pero su autor le reserva un futuro muy prometedor con toda una retahíla de nuevas funciones y características, pero de momento, contentémonos con fijar la mirada en sus funcionalidades.

M-Beat ubica los principales controles iTunes en la barra de Menú, lo que nos ofrece un modo de control remoto muy ágil y accesible, con botones de avance y retroceso rápido, botones de reproducción, pausa y stop, así que la posibilidad de activar/desactivar iTunes.

El autor nos promete la próxima implementación de nuevas características como el acceso a la lista de canciones, la visualización del nombre del artista, álbum y titulo de la canción en la barra de menú, el control del volumen, un panel de preferencias para una posible personalización, etc.

Una aplicación más que interesante y útil para iTunes, cuya evolución debe de ser vigilada de muy cerca.

Cambios

  • Se ha añadido el soporte para el alemán, japonés y español
  • Nuevos controles de volumen y opción de actualización automática
M-Beat

Descargar

M-Beat 2.5.2